• Personas y negocios

  • 1

Personas y negocios

La Misión Corporativa de Naturkiva está enfocada en dar servicio eficiente al cliente sin olvidarnos de nuestros proveedores. Somos conscientes de que somos los garantes de sus marcas. Por ello nos centramos en el proceso de pedidos y en la resolución de las dificultades, sobre las necesidades reales detectadas en cada acción.

 

Somos una compañía en la que todo el equipo de personas que la integran desarrolla su labor eficazmente. Sabiendo que su objetivo es contribuir al desarrollo empresarial propio, así como el de nuestros proveedores y clientes. Los valores que nos acompañan en nuestra relación con ambos, está dirigida también a los consumidores. Queremos que estos continúen disfrutando de un estilo de vida en el que confían plenamente y del que todos formamos parte. 


 

Naturkiva es una compañía dedicada a la distribución de productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las principales marcas.


 

Tenemos claro que nuestro mejor valor es, sin lugar a dudas, nuestro personal.


 

Establecemos nuestra Política de Calidad en todo el proceso de estocaje, pedidos y envío. 


 

La Misión Corporativa de Naturkiva está enfocada en dar servicio eficiente al cliente sin olvidarnos de nuestros proveedores. 

  • ¿Desea comercializar nuestros productos?

    Si dispone de una tienda y desea información más detallada para la comercialización de nuestros productos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial. Leer más
  • 1
  • Marcas
  • Productos

Lo natural marca la diferencia

La comercialización de los productos de nuestros proveedores aboca a Naturkiva a desarrollar una distribución logística eficiente y puntual...

leer más

Garantía de suministro

Proximamente podrá realizar sus pedidos on-line en el apartado que crearemos de Clientes...

leer más