• La distribución eficiente

  • 1

La distribución eficiente

Naturkiva, cuyas instalaciones centrales están en León, es una compañía dedicada a la distribución de productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las principales marcas. Ponemos en valor las relaciones entre productores y los comercios minoristas.

 

Nuestros productos se comercializan en herboristerías, farmacias, centros dietéticos, parafarmacias y establecimientos.

Poco podemos decir de la historia de Naturkiva pero sí de las personas que emprendieron esta aventura, algunas de ellas con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Pretendemos aportar nuevos valores y formas más comprometidas tanto en dirección con los proveedores como con nuestros clientes.

En Naturkiva entendemos nuestro negocio desde la perspectiva de aportar valor económico, pero también, entendemos que debemos aportarlo a nuestro entorno social.


 

Naturkiva es una compañía dedicada a la distribución de productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las principales marcas.


 

Tenemos claro que nuestro mejor valor es, sin lugar a dudas, nuestro personal.


 

Establecemos nuestra Política de Calidad en todo el proceso de estocaje, pedidos y envío. 


 

La Misión Corporativa de Naturkiva está enfocada en dar servicio eficiente al cliente sin olvidarnos de nuestros proveedores. 

  • ¿Desea comercializar nuestros productos?

    Si dispone de una tienda y desea información más detallada para la comercialización de nuestros productos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial. Leer más
  • 1
  • Marcas
  • Productos

Lo natural marca la diferencia

La comercialización de los productos de nuestros proveedores aboca a Naturkiva a desarrollar una distribución logística eficiente y puntual...

leer más

Garantía de suministro

Proximamente podrá realizar sus pedidos on-line en el apartado que crearemos de Clientes...

leer más