• Política de compromiso

  • 1

Política de compromiso

Naturkiva es una compañía presidida por parámetros de calidad y excelencia en el trabajo, por ello pretende la cumplimentación de las Normas ISO 9000.

 

No queremos que “calidad” sea una palabra manida o simplemente decorativa. Creemos en ella. Establecemos nuestra Política de Calidad en todo el proceso de estocaje, pedidos y envío. Mantenemos constantemente el control de los productos de temporada así como el flujo continuo en los productos más demandados a lo largo del año. De igual forma es importante el cuidado en el almacenaje de los productos de nuestros proveedores para que lleguen en perfecto estado a los puntos de venta.

Sin olvidar a nuestro equipo humano. Dada nuestra apuesta por la formación tenemos presente que el conocimiento profesional, así como la preparación, resultan fundamentales en la Política de Calidad y en la mejora constante. Igualmente, para minimizar las incidencias en los distintos procesos mantenemos constantes inversiones en los sistemas tecnológicos.

No solamente tenemos que tener nosotros mismos confianza en el seguimiento de nuestra Política de Calidad, también tienen que estarlo tanto nuestros proveedores como clientes, y por eso: nuestro máximo compromiso con ella.


 

Naturkiva es una compañía dedicada a la distribución de productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las principales marcas.


 

Tenemos claro que nuestro mejor valor es, sin lugar a dudas, nuestro personal.


 

Establecemos nuestra Política de Calidad en todo el proceso de estocaje, pedidos y envío. 


 

La Misión Corporativa de Naturkiva está enfocada en dar servicio eficiente al cliente sin olvidarnos de nuestros proveedores. 

  • ¿Desea comercializar nuestros productos?

    Si dispone de una tienda y desea información más detallada para la comercialización de nuestros productos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial. Leer más
  • 1
  • Marcas
  • Productos

Lo natural marca la diferencia

La comercialización de los productos de nuestros proveedores aboca a Naturkiva a desarrollar una distribución logística eficiente y puntual...

leer más

Garantía de suministro

Proximamente podrá realizar sus pedidos on-line en el apartado que crearemos de Clientes...

leer más